Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 150 pasajeros están varados en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Por lo menos 150 pasajeros de la empresa Viva Colombia debieron pasar la noche en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón al ser cancelado el vuelo entre Cali - Bogotá.

Carlos Delgado, uno de los afectados, dijo que cuando ya se disponían a abordar el avión, una de las funcionarias les indicó que el vuelo no salió porque una de las auxiliares se había enfermado.

Sin embargo, por parte de la empresa no hubo ningún plan de contingencia y solo hasta las cuatro de la mañana les informaron que serían despachados en el primer vuelo que llegara, pero el mismo sólo arribó hacia las 6:50 de la mañana, sostuvo Carlos Delgado, agregando que entre los pasajeros se encuentran niños y bebés.

Por su parte, la empresa Viva Colombia reconoció a través de un comunicado que una auxiliar de vuelo se enfermó y sanidad aeroportuaria no le permitió continuar volando.

Agrega el mensaje que las regulaciones aeronáuticas no permiten volar con tres auxiliares, deben ser cuatro, por lo que hubo que cancelarlo y se programó para las 7 de la mañana de este martes.

"A todos los pasajeros se les ofreció hotel, transporte desde el aeropuerto hasta el sitio de alojamiento, regreso y alimentación y varios de ellos no lo aceptaron, por lo que habrá demora en la salida", precisa la comunicación.