Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mejoraran viviendas en las comunidades indígenas de Neiva

Cerca de 28 Familias de la comunidad indígena La Gabriela serán beneficiadas con la puesta en marcha de un proyecto de mejoramientos de vivienda en zona rural de Neiva.

En este proyecto se invertirán 286 millones de pesos, producto de las regalías directas, que serán invertidas en la instalación de baterías sanitarias, cocinas, pozos sépticos, pisos, techos y alcobas, según las necesidades de la comunidad.

De otro lado, se tiene previsto otro proyecto para vivienda nueva, a través del Banco Agrario.

“Una de las cosas primordiales que miramos es el beneficio y la satisfacción, que la comunidad esté con una vivienda digna, lo cual se ha venido pidiendo y en este momento se está dando, queremos que quede claro las necesidades primordiales que la comunidad está viviendo para el municipio”, afirmó Willinton Otálora Tovar, gobernador de la comunidad indígena La Gabriela.

A partir del próximo lunes 13 de julio se iniciarán las obras de mejoramiento, previa visita por parte del contratista e interventor para definir las necesidades de la comunidad y poder entregar las obras terminadas en un lapso de 3 meses.