Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niño muere ahogado en estación de Bomberos de Bogotá

Un menor de siete años de edad falleció por ahogamiento durante actividades vacacionales en la estación de bomberos de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

El gerente del Hospital de la localidad, Juan Ernesto Oviedo confirmó el deceso del menor luego de las actividades infructuosas para salvar su vida.

"Hacia las 10:38 de la mañana el cuerpo de bomberos de la localidad de Kennedy trajo un menor de 7 años de edad sin signos vitales, referenciaban que el niño había hecho una inmersión durante una campaña que hacen ellos de educación a menores de edad", dijo el funcionario.

Describió que "El niño después de las maniobras que se le hicieron en el hospital, no fue posible recuperarlo y como el niño ingresó sin signos vitales, tampoco pudimos reanimarlo".

Detalló que las labores para salvar su vida fueron arduas, tanto en la estación por parte de los uniformados, como en el hospital.

"Acá en el hospital estuvimos intentándolo 30 minutos, los bomberos nos dijeron que en la estación también lo intentaron ellos durante 30 minutos", dijo.

Los padres del menor no han sido notificados de la muerte del niño, mientras que el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, consultados por RCN La Radio, aseguró que emitirá un comunicado en las próximas horas explicando los hechos.