Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mil 100 cupos disponibles para Servicio Militar en Medellín

Hasta el 19 de Julio tienen plazo para postularse los jóvenes del departamento de Antioquia interesados en prestar su servicio militar en Medellín.

Según La Mayor María Ximena Acevedo, Jefe de incorporaciones del grupo de Policía Antioquia, la convocatoria tiene dos modalidades "Una de las convocatorias es para prestar el servicio en el metro, ahí tenemos aproximadamente 700 cupos y las inscripciones están abiertas diariamente desde las 7:00 a.m. en la Escuela Carlos Holguín. También hay otra convocatoria para los jóvenes que quieran tener experiencia con armamento largo y por fuera de la ciudad, preferiblemente que no hallan concluido el bachillerato "Puntualizó.

Como requisitos los jóvenes interesados deben ser mayores de edad, no tener antecedentes penales, ser solteros, no tener hijos y presentar el certificado de estudio del ultimo año cursado. Los seleccionados serán incorporados el 27 de Julio.

Mayores informes en los números 4628360 y 3125238731 o en La Escuela Carlos Holguín, cerca a la Estación Acevedo del Metro.