Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ministro Cristo destacó captura de integrantes del Clan Úsuga en Montecristo, Bolívar

El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, destacó en su visita al Carmen de Bolívar, el golpe dado por las autoridades que permitió la captura de varias personas vinculadas al Clan Usuga en Montecristo y que buscaban con esta organización criminal manipular los resultados de las próximas elecciones en los municipios del Sur de Bolívar.

Así mismo, el alto funcionario se pronunció sobre los rumores de una nueva incursión de grupos armados ilegales en el Montes de María, donde dio un parte de tranquilidad en materia de seguridad en esta parte del país.

El jefe de la cartera del Interior también desmintió algunas informaciones que sugieren la presencia en la región montemariana de alias “Ovidio”, quien fue la mano derecha de alias “Martin Caballero”, jefe del frente 37 de las Farc abatido a mediados del 2007.

El Ministro Cristo manifestó que tanto en el Carmen de Bolívar como en todo el departamento, el Ejercito Nacional y demás autoridades tienen garantizada las condiciones de seguridad y de tranquilidad para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto en las elecciones de octubre de este año.