Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Motociclistas han marcado más de 300 huecos peligrosos en Bogotá

Un grupo de motociclistas se dio a la tarea de marcar con pintura verde los que consideran las "trampas mortales" para los conductores de estos vehículos en la capital del país.

La idea, además de avisar de la presencia de las irregularidades en la vía a sus compañeros, es hacer un llamado de atención a las entidades locales para que tomen cartas en el asunto.

Omar Melo hace parte de un club de motociclistas que se cansó de ver conductores accidentados y gastos de miles de pesos en repuestos por cuenta de los huecos en las vías de Bogotá, que hasta ahora han tapado más de 300 huecos en la ciudad.

"Estamos contando por latas, llevamos más o menos unas 80 latas de espray que están saliendo de nuestro bolsillo y cada lata dura para cuatro huecos, es innumerable la cantidad de huecos que hay en Bogotá", dijo.

"¿Por qué hicimos esta campaña?, porque nosotros no tenemos cómo tapar un hueco, no tenemos maquinaria ni cemento pero los marcamos para que el ente regulador se dé cuenta de cuántos huecos hay en su ciudad y los tape", agregó.

La iniciativa se ha extendido por las redes sociales y hoy se pueden ver en Bogotá decenas de huecos marcados en avenidas principales como la Carrera 24, la Calle 80, la Avenida Ciudad de Cali, entre otras.