Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer fue asesinada en interior de una vivienda, en un barrio popular de Manizales

Las autoridades locales, reportaron en las últimas horas dos asesinatos en los barrios 20 de Julio y Comuneros, en este último una mujer identificada como Luz Enid Arce González, fue hallada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la carrera 9 con 50.

Según las primeras investigaciones de la Policía Metropolitana, un sicario llegó hasta el inmueble en horas de la madrugada del lunes en búsqueda del hijo de Arce González.

El hombre disparó su revólver en 6 ocasiones y dos de los proyectiles impactaron a la mujer en el cuello y abdomen, mientras que al hijo de la víctima, recibió los balazos en el pómulo y antebrazo.

Luz Enid murió en las últimas horas en el Hospital de Caldas debido a la gravedad de las heridas, mientras que su paritente permanece internado en ese centro asistencial recuperándose satisfactoriamente de las lesiones.

Las primeras hipótesis de las autoridades, indican que al parecer el hijo de la víctima tenía problemas con otra persona del barrio.

La víctima fatal, según sus allegados se dedicaba a rebuscarse la vida, vendiendo arepas en un local cercano a donde ella residía.

Se espera un comunicado por parte del Comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, Coronel Mario Fernando Guerrero sobre estos hechos sicariales que enlutan a varias familias de la capital de Caldas.