Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer violada sexualmente en Chinchiná, Caldas, habría quedado en embarazo

38 Son los capturados en lo corrido del 2015 en Caldas por abuso sexual con menor de 14 años.

Unidades de la Policía Nacional adscritos a la Sijín del municipio Chinchiná, capturaron a un hombre de 42 años de edad, por su presunta responsabilidad del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El día 30 de junio, los uniformados mediante orden judicial expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Palestina, aprehendieron en la carrera 8 barrio Obrero, en vía pública, a quien al parecer, según denuncia instaurada por la Comisaria de Familia de Palestina, esta persona venía accediendo sexualmente a una niña de 14 años de edad, quien resultó en estado de embarazo al parecer por la conducta de la que había sido víctima la menor.

Las primeras investigaciones de las autoridades, indica que este delito se venía presentando desde el año 2011, gracias a la coordinación con la Fiscalía General de la Nación el día 16 de Abril de 2015, se logró la expedición de la orden de captura por el delito de actos sexuales agravados con menor de 14 años, emanada del Juzgado Promiscuo Segundo Municipal de Palestina.

La persona capturada presenta antecedentes judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, falsedad en material documento público y acceso carnal abusivo con menor de catorce 14 años, el cual fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

En la audiencia de imputación de cargos, no aceptó su responsabilidad y le fue dictada medida de aseguramiento intramural en la cárcel la Blanca de Manizales.