Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neivanos lideran campaña de limpieza y embellecimiento de la ciudad

Con el propósito de convertir a Neiva en una ciudad bella y limpia se cumple en diferentes barrios la campaña de ornato y limpieza denominada “Por amor a Neiva”.

La jornada en la que la comunidad participa activamente busca que se barran y se pinten los andes de la capital huilense, como ocurrió en el barrio Altico donde la Secretaria de Medio Ambiente presentó la campaña.

“Todo el día el personal de la Administración Municipal se encargará de pintar los monumentos que hacen parte del corredor mitológico, de limpiar y recoger malezas del parque Andino y de toda esta importante zona de la ciudad” expresó, Luz Adriana Perdomo Cumbe, secretaria de Medio Ambiente.

Además, agregó que en la medida en que se logre mejorar el entorno físico espacial, se está colaborando no solamente a embellecer la ciudad sino también a preservar el medioambiente, teniendo una importante cultura ciudadana.
Esta campaña seguirá recorriendo los parques y monumentos de la ciudad para lograr el buen mantenimiento y conservación de todos estos espacios naturales y turísticos.