Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Patrullero de la policía afirma haber sido agredido por amigos del cura Hoyos

El patrullero de la policía Evert Rentería denunció que fue agredido presuntamente por un grupo de amigos el ex alcalde de Barranquilla Bernardo Hoyos Montoya en el Rincón Latino ubicado en la zona negra al sur de la ciudad.

Manifestó que fue herido con arma cortopunzante en el brazo derecho y presenta golpes en la cabeza y demás partes del cuerpo.
El policía en diálogo con RCN la Radio, comentó que se encontraba sentado en una jardinera cuando Hoyos Montoya junto con 4 amigos llegaron, lo insultaron y después le pegaron e hirieron.

“El padre Hoyos les dijo que me golpearan. No entiendo, yo vivo al lado del Rincón Latino y me conocen. El ex alcalde me advirtió que si denunciaba el caso, emprendería acciones contra mí”, dijo el patrullero, quien permanece internado en la Clínica de la Policía, recuperándose de las heridas, al tiempo que instauró la denuncia ante la Fiscalía.

Por su parte el padre Bernardo Hoyos Montoya en dialogo exclusivo con RCN La Radio, dijo que " en ningún momento yo no agredí a este señor, la pelea fue con mis escoltas y con unos amigos, yo estaba en mi casa", dijo el sacerdote salesiano.

“Le pedimos que se levantara, fue grosero conmigo, lo que provocó la reacción de la comunidad. Desconozco quien lo agredió”, expresó.