Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Personería de Cali rechaza caso de joven violada en local comercial

Las mujeres siguen siendo víctimas de violencias en la ciudad, esta semana un nuevo hecho se presentó, en este caso una joven fue víctima de violencia sexual en un local de comidas ubicado al norte de Cali.

El hecho sucedió en horas de la mañana cuando la mujer se disponía a abrir el local donde trabaja, el delincuente se presentó y la encerró dentro del local, después del hecho, el sujeto huyó con dinero que hurtó del lugar.

La Personería de Cali rechaza todo acto de violencia que atente contra la vida, la integridad física y sexual de las mujeres y reitera el llamado a las autoridades para garantizar los derechos de las mujeres como sujetos de protección especial.

Así mismo, hace un llamado a las autoridades judiciales para que realicen las investigaciones correspondientes, para que se determinen los responsables de este hecho y el caso no quede en la impunidad. La

Personería Municipal acompaña y asesora a la mujer víctima para que la ruta de atención de carácter social esté operando y de esta forma poder garantizar sus derechos.

El Ente de Control y de Derechos Humanos, ha venido realizando la campaña #YoDigoNo a las Violencias Contra la Mujer, para llamar la atención de la ciudadanía sobre la vulneración a los derechos de las mujeres en la ciudad.