Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pimpineros bloquearon puentes internacionales.

Cerca de 500 pimpineros reunidos en los puentes internacionales que comunican a Cúcuta con el vecino país de Venezuela, bloquearon de forma intermitente el paso en la zona de frontera, durante la jornada de protesta que se vivió en la ciudad.

José Abel Correa representante de Sintragasolina dijo a Rcn La Radio " nosotros estamos haciendo esto porque el gobierno nacional no nos ofrece otra alternativa laboral y necesitamos que visibilizarla problemática".

Por otra parte durante el día tres protestas se realizaron en la capital Nortesantandereana, entre ellas los vendedores informales y los comerciantes de Alejandria y San Andresito.

Los transeúntes en los puentes internacionales, por momentos se vieron envueltos en inmensos trancones, Jorge Ruiz habitante de la zona dijo " esto es el diario vivir acá uno no sabe cuando van a cerrar el paso y eso nos perjudica a nosotros que vivimos del comercio".

Afirmaron los manifestantes que seguirán realizando este tipo de manifestaciones hasta que exista una verdadera solución a la problemática de la ciudad.