Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía Nacional realizó jornada humanitaria de entrega de agua potable en barrios de Cartagena

Los hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias y del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), llevaron carro tanques adscritos a la Institución para abastacer de agua a varias comunidades del norte de agua que completan más 48 horas sin el servicio.

Por varias horas, habitantes de los barrios La María y La Boquilla, fueron asistidos por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes junto a unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Auxiliares Bachilleres y del Escuadrón Móvil Antidisturbios, armados con mangueras y recipientes, entregaron de manera gratuita el líquido vital en una jornada humanitaria.

Cerca de 450 personas, entre niños, adultos y adultos mayores fueron beneficiados con esta labor liderada por la Policía Metropolitana de Cartagena, con la entrega de más de 30 mil litros de agua potable.

Con tanques, baldes y recipientes, la comunidad recibió la caravana policial, quienes con aplausos y sonrisas agradecieron la jornada humanitaria desplegada por los hombres y mujeres de la Policía Nacional.

"Hacemos un llamado a la comunidad para que no acudan a las vías de hecho que atenten contra la convivencia y seguridad ciudadana", expresó la Institución.