Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente de la República realizará hoy en el Quindío inauguración de obras.

Con la visita del Presidente de la República Juan Manuel Santos se inaugurará de manera oficial la Planta de tratamiento de aguas residuales La Marina que beneficiará a más de 70 mil habitantes del sur de Armenia.

Con motivo de la inauguración de obras de tratamientos residuales en Armenia y Salento el Presidente de la República Juan Manuel Santos, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras, el Ministro de Vivienda Luis Felipe Henao visitarán la región e inspeccionar estas obras.

En Armenia la visita se realizará cerca de las 11 de la mañana en el Sector La María con la compañía de la Gobernadora del Quindío y La Alcaldesa de Armenia. De otra parte en Salento hará presencia el vicepresidente y el ministro de vivienda a la 1 de la tarde y evaluarán la planta de tratamiento de esta localidad que requirió una inversión de mil millones de pesos y aumentó su capacidad en 213 metros cúbicos de agua, pasando una total de 650.

En materia de seguridad, las autoridades del departamento determinaron no establecer medidas de control adicionales a la seguridad privada del Presidente Juan Manuel Santos, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras y el Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas a la ciudad de Armenia ya que el departamento viene de una temporada de restricciones a causa de partidos de la Copa América, puentes festivos y otras festividades. Así lo informó el Secretario del Interior del departamento del Quindío Julian Mauricio Jara.