Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Pardo le apuesta a la movilidad en su campaña a la Alcaldía de Bogotá

El candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Partido Liberal, Rafael Pardo, indicó que los problemas de movilidad que tiene la ciudad son una de las mayores preocupaciones en el plan de gobierno que propone para alcanzar la administración de la capital del país.

"Hay que combinar todas las formas de lucha, eso no es una sola fórmula, ni una barita mágica, se puede hacer mucho en términos de gestión pero la infraestructura que hace falta es muy grande, muy impresionante. Infraestructura tanto para transporte público, como para transporte privado", aseveró el candidato en RCN La Radio.



Así mismo, Pardo dijo que el tema de las motos en la ciudad es uno de los puntos que necesitaría mayor atención de la administración.

"Aquí vemos un flujo de motos increíble, pero ¡inmenso! Aquí pasan más de 30 motos por minuto, pero ahí también hay que hacer un esfuerzo para que las motos vayan por un carril y que tengan por donde circular", manifestó.

El Candidato insiste en que no se puede estar en contra las motos o las bicicletas, sino más bien optar por un programa incluyente en donde estos vehículos unipersonales tengan responsabilidades y derechos que respalden un buen sistema de movilidad capitalina.

Frente al servicio de transporte público, Pardo advirtió la importancia del fortalecimiento de su implementación, para desestimular el uso del carro particular y aportar a la descongestión en las vías.