Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rectificación

RCN Noticias del Valle, se permite aclarar que la noticia publicada el 21 de abril del 2015 titulada "A la cárcel por abusar hija de 7 años", no tiene relación con el señor Jefferson Stick Vélez.

La información de ese día fue tomada de un boletín de la Fiscalía General de la Nación, que publicamos a continuación:

Comunicado de la fiscalía

Buenaventura (Valle del Cauca). 21 de abril de 2015
Con medida de aseguramiento intramuros, fue cobijado un hombre señalado de realizar actos sexuales abusivos con su hija menor de edad, en Buenaventura (Valle del Cauca).
Así lo determinó el Juzgado Segundo Penal Municipal, con funciones de control de garantías, previa solicitud de la Fiscalía General de la Nación, en ese puerto sobre el Pacífico colombiano.
Los hechos habrían ocurrido en agosto de 2014, cuando el hoy procesado fue sorprendido por otro de sus hijos, cuando realizaba actos sexuales con su hija de siete años de edad.
Miembros de la Policía Judicial Sijín capturaron al hombre, luego de que un juez librara la respectiva orden, a petición del fiscal del caso.
En las audiencias concentradas, el juez legalizó la captura y la Fiscalía formuló cargos por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.
El procesado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Buenaventura.