Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Resaltan al Alcalde de Itagüí como el mejor del país

El alcalde de Itagüí, Carlos Andrés Trujillo, fue destacado por la organización Colombia Líder como el más destacado del país al tener en cuenta los resultados arrojados en materia de seguridad, reducción de pobreza, gestión administrativa y lucha contra la corrupción.

De igual forma, fue resaltado como uno de los mandatarios más competitivos del departamento de Antioquia por los programas sociales, de infraestructura y de educación.

Trujillo afirmó que este reconocimiento se dio gracias al esfuerzo que él y su equipo han hecho durante estos cuatro años para “generar confianza en la institucionalidad. Nos hemos enfocado en lograr una educación de excelente calidad y en asumir directamente la seguridad ciudadana”.

Dijo que en la localidad, cerca de 40 mil estudiantes gozan de educación gratuita y de atención de parte de la administración en el suministro de kits escolares que incluyen almuerzos, uniformes y útiles.

“Estos logros nos motivan a seguir trabajando cada día más por llegar a una excelencia total”, agregó al destacar la disminución de los índices de microtráfico, extorsión y homicidios, éste último con una tasa de 6 por 100 mil habitantes.