Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sancionan a conductores que protagonizaron riña en cercanías de centro universitario en Cartagena

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, sancionó a dos conductores de busetas de la ruta Zaragocilla por protagonizar una disputa en plena vía durante su recorrido en horas de la noche del pasado 27 de mayo.

Los sancionados fueron denunciados por los pasajeros de ambos vehículos, dado que venían transitando por el sector Zaragocilla, disputándose la vía, haciendo maniobras peligrosas y obstaculizando el flujo vehicular. La disputa terminó en vidrios quebrados y choque entre los dos automotores.

Los conductores fueron identificados como Jorge Galarcio González, quien conducía la buseta de placas UAL 057 y Ramón Sierra Batista, conductor del vehículo UAR 940. Ambos fueron trasladados al CAI de la Piedra Bolívar y quedaron a disposición de la Policía Metropolitana.

A ambos conductores se les impuso dos comparendos. Uno por maniobras peligrosas y bloquear vía pública, razón por la que cada uno deberá cancelar aproximadamente $970.000.

La autoridad de tránsito remitirá el caso a las empresas de transporte correspondientes para que inicien sus procesos administrativos y determinen que sanción procede contra los conductores.