Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se alista elección de la Señorita Huila al Reinado de la Belleza

Cuatro son las aspirantes que mañana disputarán la corona de la Reina Departamental de Belleza, que representará al Huila en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena.

Se trata de Betty del Mar Aldana Vanegas, Stefanía Puentes Ortega, María Camila Rodríguez Lozada y Karol Yiseth Silva Castro, quienes buscarán en el centro de Convenciones José Eustasio Rivera cautivar a los huilenses para ganarse este importante titulo.

Según los organizadores desde ya se espera la presencia del presidente del Concurso Nacional de Belleza Raimundo Angulo Pizarro, quien arribará a la capital huilense como invitado especial a la gran celebración de los diez años de la Corporación de Belleza del departamento del Huila.

El evento empezará desde las ocho de la noche con la participación de las principales autoridades del Huila, quienes se darán cita con el propósito de escoger a la sucesora de Laura Saavedra.

La belleza de la mujer huilense tendrá mañana una dura prueba al escoger la más bella para este certamen nacional en el que el Huila ha sido protagonista en los últimos años con el anhelo de conquistar el título de Señorita Colombia.