Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sellan establecimientos comerciales en Chapacuá y San José de los Campanos en Cartagena

Un total de cuatro establecimientos comerciales fueron sellados por no cumplir con requisitos para funcionar y sobrepasar decibeles permitidos y un parque recuperado durante operativo denominado caravana de la seguridad.

Las amonestaciones fueron aplicadas por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, que hizo suspensión de actividad comercial a dos establecimientos y por el EPA que realizó suspensión de actividad sonora a dos más durante el desarrollo de la Caravana de la Seguridad número 51, realizada en los barrios Chapacuà y San José de los Campanos en la noche del domingo.

Roberto Barrios, Secretario del Interior manifestó: "así atendemos el llamado de la comunidad que se encuentra molesta por el ruido que causan los altos decibeles" y agregó que las autoridades no cesarán hasta que los dueños de establecimientos comerciales se pongan al día en la documentación.

Así mismo se recuperó un area del parque en Chapacuà en el que se expendía bebidas embriagantes.

En el operativo intervinieron los alcaldes de las localidades dos y tres Heidy Villarreal y Pedro Buendía con funcionarios de esas dependencias; Policía de Infancia; policía Metropolitana, comisaría de familia, Epa, Dadis, Guardia Ambiental y Cuerpo de Bomberos.