Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Senador Araújo arremetió contra Vicepresidente Vargas Lleras por declaraciones sobre acueducto del Carmen de Bolívar

El Senador del Centro Democrático, Fernando Nicolás Araújo, respondió a través de su cuenta de twitter (@FNAraujoR) las acusaciones del Vicepresidente Germán Vargas contra el Gobierno del ex presidente Álvaro Uribe en relación al acueducto de El Carmen de Bolívar.

El Senador además recordó que durante el Gobierno del ex presidente se giraron 23 millones de pesos para el acueducto de El Carmen, 9 mil millones a través del Ministerio de Vivienda y 14 mil millones que la superservicios gestionó con el Fondo Nacional de Regalías, con estos recursos se construyeron las redes de distribución del acueducto y 2 pozos.

“Gracias a la inversión que se hizo durante el Gobierno Uribe es que ahora pueden inaugurar el acueducto, en la época el ex presidente hizo el mayor esfuerzo y gestión pero el mal manejo de los recursos por parte de los gobernantes del municipio en ese momento, que hoy militan en Cambio Radical, no permitió que se culminara la obra”, dijo Araújo.

Cabe anotar que en el 2008 la Superservicios intervino a Acuecar empresa que gestionaba el servicio, la cual aún se encuentra intervenida por mal manejo administrativo. “Para este Gobierno lo más fácil es culpar al Gobierno Uribe de todo, sin reconocer que éste le devolvió la seguridad a todos los colombianos y en especial a los Montes de María”, expresó.