Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Silenciaremos los fusiles en La Habana: Presidente de la República

El presidente de la República Juan Manuel Santos señaló que estamos próximos a entrar en la revolución de la Paz y para eso es necesario silenciar los fusiles en la Habana y construir paz en la nación.

"Tenemos que hacer otra grande revolucióm , la revolución de la Paz, traerle a este país paz después de 50 años de guerra, donde dejemos ese espiral de odio, violencia, por un espiral de paz, armonia, y reconciliación", señaló el Presidente Juan Manuel Santos.

En Colombia es necesario seguir construyendo la paz desde cada uno de nuestros corazones, mientras en la Habana se llega a un acuerdo de paz, es necesario dejar la venganza y la violencia a un lado, agregó el mandatario de los Colombianos.

La paz se construirá en cada uno de los municipios y departamentos desde los colegios, las universidades, através de inversión social y educativa.

Estos pronunciamientos los hizo el presidente de la República, Juan Manuel Santos en Bucaramanga durante la inauguración del puente intercambiador el bosque una obra que descongestionará el flujo vehicular entre la autopista Bucaramanga- Floridablanca y Girón.