Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tomaron posesión 32 contralores juveniles en Neiva

Con el objetivo de crear una figura democrática y de participación comunitaria por parte de los estudiantes de los diferentes planteles educativos de la ciudad, tomaron posesión 32 de los 37 contralores estudiantiles.

Según lo ratificó Alba Segura de Castaño Contralora de Neiva, esta actividad con los estudiantes de las instituciones educativas de la ciudad servirá como veedores de que se esté cumpliendo a cabalidad con los proyectos de los planteles.

“Se realizó el acto de posesión de 32 de los 37 contralores de la zona urbana de la ciudad, el restante pertenece a la zona urbana, la cual se realizará la posesión en los próximos días, donde los jóvenes de las instituciones educativas de la ciudad participaran y serán veedores de que se esté cumpliendo a cabalidad las gestiones y con total transparencia.

Esta función de contralor trae muchas responsabilidad, compromiso y entrega por el plantel educativo, la cual permite a los estudiantes participar activamente y ser escuchados para demostrar que la capital huilense puede continuar mejorando.