Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trece nuevos puestos de votación se instalarán en Santa Marta para elecciones de octubre

Los 13 nuevos puestos se ubicarán en las sedes alternas de varias instituciones educativas que son puestos de votación permanentes.

Entre las novedades que se presentarán para esta jornada, está la instalación de 13 nuevos puestos de votaciones, debido a que la población en el Distrito ha aumentado, además para entregarles mayor facilidad a los votantes, evitándoles largos desplazamientos para poder sufragar.

En consecuencia este año se tendrán dispuestos 43 puestos de votación en todo el Distrito de Santa Marta. Los 13 nuevos puestos se ubicarán en las sedes alternas de varias instituciones educativas que son puestos de votación permanentes.

Santa Marta tiene una nueva división político administrativa y territorial, que fracciona al Distrito en tres localidades, ellas son la número uno, Cultural Tayrona-San Pedro Alejandrino, la dos que es la Histórica Rodrigo de Bastidas y la tercera que es la Turística- Perla del Caribe.

De la misma manera se informó que las mesas de votación que se ubicaban en la IED La Industrial pasarán a la IED La Milagrosa. Los escrutinios en esta oportunidad se realizarán en el salón principal del Centro Vacacional Casa Grande, pues como se recordará en la jornada anterior los escrutinios se realizaron en la IED Rodrigo Galván de Las Bastidas.