Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Turista mexicano muerte al caer del tercer piso de un edificio en Bocagrande

Como Carlos Marcelo Benavidez Martinez, fue identificado el turista de nacionalidad mexicana que falleció tras caer del tercer piso del edificio Palmetto, en el sector turístico de Bocagrande.

Según un reporte entregado por la Policía Metropolitana de Cartagena, el hombre que al parecer se encontraba en estado de alicoramiento perdió el equilibrio y cayó al vacio, muriendo de manera instantánea.

"El turista de nacionalidad mexicana se encontraba en el tercer piso del edificio Palmetto, al parecer estaba en estado de embriaguez y según algunas versiones, éste se acercó demasiado al balcón del edificio, en ese piso, y cayó al parqueadero", informó el capitán Jaime Villamizar, Comandante del Primer Distrito de Cartagena.

El cuerpo del extranjero se encuentra en las instalaciones de la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses seccional Bolívar, ubicadas en Zaragocilla, donde se realizará su necropsia.

Este es el segundo caso que en lo ocurrido del año se registra en el mismo edificio. El primero se presentó a comienzos de enero, donde en circunstancias similares, falleció tras caer del piso 23, la publicista Natalia Peña Hernández, de aproximadamente 24 años.