Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Turista se fracturó la pierna al caer a una alcantarilla en el Centro Histórico de Cartagena

Un turista que caminaba de manera desprevenida por el Centro Histórico de Cartagena, terminó con una grave lesión en una pierna tras pisar una alcantarilla ubicada frente al Éxito La Matuna.

Así lo confirmó Johnny Pacheco, quien vende quesos a las afueras del establecimiento comercial, y que relató a RCN La Radio que el turista de aproximadamente 35 años de edad, demoró cerca de media hora sin recibir atención médica.

"El turista venía caminando, no se dio cuenta, se cayó y se fracturó la pierna. Él venía con una mujer caminando cuando la pierna se le fue en el hueco, los que estábamos aquí, los vendedores intentamos ayudarlo pero la ambulancia demoró como 30 minutos en llegar a atenderlo", señaló.

Para el vendedor ambulante, esta no es la primera vez que se registra un incidente de este punto de la ciudad, debido al avanzado deterioro que presenta la rejilla que protege a la alcantarilla. Sostuvo que pese a los arreglos realizados a esta estructura, van más de 10 personas accidentadas por la misma situación.

"Cualquiera se puede morir allí, eso está mal hecho, el Alcalde debe darse cuenta que esto es un peligro. Ahora fue un hombre, la próxima no lo quiera, puede ser un niño o una mujer embarazada", dijo.