Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un CAI destruido y 11 detenidos dejan disturbios de hinchas de Millonarios, en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá tuvo que hacer uso de bombas de aturdimiento en la Carrera Séptima para dispersar a los hinchas de Millonarios que buscaron romper ventanales y vitrinas comerciales.

Los transeúntes que sobre las siete de la noche hacían presencia en la Carrera Séptima entre calle 22 y 19 aseguraron que tuvieron que retirarse de sus sitios de ventas ambulantes ante los hechos que se presentaron entre la Policía y un grupo de jóvenes con camisetas de Millonarios y donde se pensaba que eran tiros los que sonaban.

Una de las personas que presenció los hechos dijo que "hubo una presencia policial, hubo enfrentamientos con los miembros de las barras de Millonarios y nos tocó escondernos, protegernos, salir a correr, eso parecía una balacera".

Un vigilante privado contó que "los hinchas de Millonarios la quieren siempre montar, a mí me tocó cerrar locales y evitar que los saquearan".

Asimismo un vendedor ambulante dijo que le tocó ”dejar el carro de las arepas ahí abandonado y salir a buscar refugio, porque eso sonaban como tiros".

Los hinchas también destruyeron los ventanales del CAI de la Calle 23 con Carrera 13, donde una teniente y una patrullera resultaron lesionadas.

Para este jueves se conocerá la versión oficial de la Policía Metropolitana, por medio de su director, el general Humberto Guatibonza.