Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un daño en Bellas Artes tiene sin agua varios sectores de Manizales

Operarios e ingenieros de la empresa Aguas de Manizales trabajan a marchas forzadas, para restablecer el servicio

Por problemas que se registran en el circuito Bellas Artes, las partes altas de los barrios El Bosque, El Carmen, 20 de Julio, San Joaquín y Campo Amor se encuentran sin servicio de agua este martes.

Personal técnico de la empresa Aguas de Manizales ha adelantado desde la semana pasada inspecciones en la zona para identificar el daño que ha ocasionado deficiencias y suspensiones del suministro a algunos suscriptores residentes en los sectores anteriormente mencionados.

Hasta el momento, y gracias a las visitas técnicas, se han detectado tres puntos donde puede originar el problema. Desde muy temprano, varios ingenieros se encuentran en la zona apoyados en las unidades de diagnóstico con circuito de televisión y de poste para descartar y reconocer la dificultad en el circuito.

Además, se envió una cuadrilla para la verificación de la estación de regulación de Bellas Artes, que permitirá supervisar las válvulas para abastecer el sistema y se realizaron maniobras operativas con el propósito de estabilizar el sistema e identificar con exactitud en dónde se genera el inconveniente.

La empresa ha dispuesto del personal y la logística suficientes con el fin de para encontrar la raíz de la falla y restablecer la prestación del servicio en el menor tiempo posible a los usuarios que se abastecen del circuito de Bellas Artes.