Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¿Un Fantasma?

Un video aficionado se realizó en el condominio Ribadeo de Armenia. Donde un vecino grababa el caso de un borracho que estaba poniendo problema en la parte baja de este conjunto residencial. El portero de turno trataba de manejar la situación mientras se registraba desde un piso superior la escena, al parecer de una niña que pasa detrás de él.

Se observa bien que de un momento a otro por el costado izquierdo de la pantalla del video que fue grabado por oyentes (después 1 minuto y 30 segundos) aparece una figura flotante; tiene aspecto de niña y se desplaza hasta la reja de la portería donde se sube a través de la pared de la portería.

Algunos testimonios recogidos en este sector advierten de situaciones extrañas; ruidos y movimientos en algunos apartamentos. Profundizando más sobre lo que puede estar ocurriendo allí se logró establecer que este conjunto residencial se construyó en una finca que se llamaba La Brasilia. Al parecer, - y según lugareños - en estos terrenos se presentó la violación y muerte de una niña.

Situación que ha generado polémica entra la comunidad quindiana.


El video Aquí:

https://www.facebook.com/JuanDiegoLozanoJaramillo/videos/822558077858156/