Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un gran apoyo tendrán las bibliotecas del Huila

Las bibliotecas del departamento se verán beneficiadas con una importante inversión que asciende a los 600 millones de pesos.

Durante el VII encuentro departamental de lecturas, el cual contó con la participación de delegados del ministerio de cultura, se realizó este anuncio, donde los habitantes del departamento gozaran de una ampliación en los libros que se encuentran en los diferentes centros bibliotecarios del Huila, según lo confirmó Sandra Suescun Coordinadora Nacional de Servicios Bibliotecarios.

“Desde el ministerio de cultura hemos venido con el ánimo de socializar con el equipo de trabajos de bibliotecarios del departamento las líneas estratégicas que el gobierno ha definido con el proceso de fortalecimiento de la lectura en nuestro país en las bibliotecas públicas, vamos a fortalecer los textos las revistas y el tema de audiovisuales, con el fin de que las bibliotecas puedan garantizar el acceso a todas las personas de la información y conocimiento de todos los formatos” aseguro.

Las bibliotecas del departamento se verán beneficiadas con la llegada de nuevos programas y textos para todos los lectores del Huila.