Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un Policía muerto y dos heridos dejan ataque armado a una peluquería en Tibù

A una peluquería del casco urbano de Tibù llegaron hombres armados disparando a varios Policías que se encontraban en el lugar, en donde perdió la vida uno de los uniformados, mientras que otro de sus compañeros resultó herido, al igual que quien atendía el negocio.

En esta acción violenta perdió la vida el patrullero José Suelta Navarro y resultó herido el uniformado Deifan Angarita García quien recibió un impacto en el abdomen, uno en el brazo izquierdo y otro en el tórax.

Igualmente resultó herida una mujer identificada Neydi Fabiola Aconcha Albarracín de 26 años de edad quien recibió cuatro disparos, impactando uno de estos en la cabeza.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Tibú y el Policía fallecido será trasladado en horas de la tarde a Cúcuta.

Según las autoridades se trata de un plan pistola de la guerrilla, pero se desconoce los autores de esta nueva acción violenta registrada en la zona del Catatumbo.

Es el tercer ataque de la guerrilla contra las autoridades en menos de tres días en Norte en Santander, el primer hecho se produjo contra una base militar en Tibú, mientras que el domingo anterior un hostigamiento contra el Ejército ubicado en Hacarí, en donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas.