Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una persona herida deja la explosión de pólvora en pleno centro de Cúcuta

A las 5:15 a.m una explosión se registró en un apartamento de un tercer piso de un edificio ubicado en pleno centro de Cúcuta, en donde el abogado Luis Alberto Béjar resultó herido, enfrenta quemaduras de segundo grado, fue trasladado a SaludCoop y se encuentra fuera de peligro.

Según la Policía la causa del incendio se produjo por el almacenamiento de fuegos pirotécnicos, al parecer las altas temperaturas y fuertes vientos originaron la explosión.

El coronel Jaime Albero Barrera comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta dijo a RCN Noticias que el fuego fue controlado por dos máquinas del cuerpo de bomberos quienes evacuaron a las personas que se encontraban en el edificio y en locales comerciales cercanos.

Las autoridades solicitan a la ciudadanía mayor responsabilidad en materia de pólvora, para evitar inconvenientes al guardarlos en el interior de sus propias viviendas.

En las últimas semanas se han registrado cinco incendios en Cúcuta, en donde las autoridades advierten que la causa son los fuertes vientos y la quema de basuras en zonas verdes de la ciudad.