Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Obispo de Colombia ingresó a Venezuela sin ningún problema

Los obispos de Colombia y Venezuela preocupados por el gran número de deportados y niños separados de sus respectivas familias.



El obispo de la diócesis de Cúcuta monseñor  Víctor Manuel Ochoa y su homólogo del Estado Táchira Mario Moronta se reunieron en la zona de frontera quienes visitaron los lugares de aquellas personas que enfrentan dificultades.

El jerarca de la iglesia católica de Cúcuta se trasladó a Venezuela y dijo que es respetuoso de las decisiones del gobierno, pero sí es consciente del drama de varios connacionales.

Agrego que en ambas fronteras se viene trabajando por los más desamparados, pero en especial por los niños que han sido separados de sus respectivos padres en donde e3s fundamental el papel de la cruz roja internacional.

El obispo del Estado Táchira dijo que se inició hoy una cadena de oración en donde se espera que la salida a este conflicto sea de  forma diplomática y evitar ante todo una confrontación armada.

Mientras que los sacerdotes del municipio de Ureña Estado Táchira, vienen orando desde la semana anterior y claman por el respeto de  los derechos humanos, en donde hay un gran número de colombianos y se teme que se registre la misma experiencia que vivió hace pocos días en San Antonio.