Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofrecen recompensa de $20 millones por responsables del "plan pistola"

Ataque con granada cerca de estación de policía de Cáceres, Antioquia, deja cinco heridos. Ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos.

Ataque Cáceres/Foto Policía Antioquia



Como el patrullero Johan David Vargas y el intendente Nelson Darío Zapata Grajales, fueron identificados los dos uniformados heridos en medio de un ataque con granada contra un restaurante, ubicado a 25 metros de la estación de Policía de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

El comandante de la Policía en el departamento, Coronel Wilson Pardo Salazar, anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por los responsables de hostigamiento en Cáceres y los demás atentados contra la fuerza pública en Antioquia, Córdoba y Chocó.



Uno de los patrulleras que reviste más gravedad por las heridas por esquirlas en abdomen y mano, logró ser trasladado a Caucasia, donde es intervenido quirúrgicamente, confirmó el coronel Wilson Pardo.



Tres civiles resultaron heridos en el ataque en el restaurante de Cáceres, donde los policías acostumbran a almorzar. Estas personas están fuera de peligro.

Las autoridades indicaron que este atentado sería parte del Plan Pistola del Clan del Golfo en contra de la Policía. En Antioquia, dos uniformados han sido asesinados en Urabá, mientras que han resultado heridos al menos ocho policías y dos guardianes del Inpec.