Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofrecen recompensa por atentado en el que salió afectada una niña

Un hombre muerto y su hija menor de edad gravemente herida, es el saldo fatal de un ataque sicarial ocurrido la tarde del viernes en la comuna cinco del norte de Cali.

En este vehículo se movilizaban padre e hija la momento de ser atacados a bala.

Un hombre muerto y su hija menor de edad gravemente herida, es el saldo fatal de un ataque sicarial ocurrido la tarde del viernes en la comuna cinco del norte de Cali.

 

De acuerdo con el reporte de la Policía, Christian Fernando Morales Daraviña, de 32 años, conducía su vehículo de placa HPY-638 por la carrera 1G con calle 62, del barrio Barranquilla, cuando fue alcanzado por individuos armados que se movilizaban en una motocicleta de alto cilíndraje, quienes le dispararon en repetidas ocasiones a través de los vidrios polarizados.

 

Dentro del automotor quedaron los cuerpos de Morales Daraviña, quien murió minutos después en un centro asistencial y su pequeña hija de 15 meses de edad, quien fue remitida a la Clínica Valle del Lili, con un disparo en la cabeza, en donde permanece en estado crítico, de acuerdo con el reporte entregado por la Policía.

 

El general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que la víctima era un prestamista, quien tenía libertad condicional después de haber estado recluido en un centro carcelario por los delitos de secuestro simple, constreñimiento ilegal, porte y tráfico de armas de fuego y municiones.

 

Esta medida habría sido dictada por el juzgado de ejecución de penas y medidas No 008 de Cali, explicó el general Casas, quien ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien brinde información que permita la captura de los homicidas.

 

Según el oficial, el atentado estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.