Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Opiniones divididas dejó el partido de Colombia Vs Estados Unidos

Mientras algunos asistentes quedaron conformes con el juego, otros consideraron que el equipo tricolor, puedo haber dado más.

 

La capital del Atlántico amaneció el viernes santo adornada del tricolor de nuestra selección. Los barranquilleros, luego del triunfo de Colombia frente a Bolivia el pasado jueves, solo transpiraban positivismo y esperanzas al  hablar del lugar que ocuparía la selección Sub 23 en los juegos Olímpicos Brasil 2106.

Muchos madrugaron, a pesar de haber trasnochado, desde muy temprano estaban los hinchas en la puerta del hotel en donde se alojó la selección, padres con sus pequeños hijos, parejas de novios, adultos, ancianos, barranquilleros y de otras ciudades del país dejaron a un lado las actividades de la Semana Mayor, solo con el fin de tomarse una fotografía y chocarle la mano a Borré, a “Quinterito”, o tal vez mandarle buenas energías al “Piscis” Restrepo y decirles a todos que el marcador del día sería 3-0, ganando Colombia.

Bajo el inclemente sol del mediodía, centenares de personas hicieron la fila para animar a la selección, pero tan solo a los 5 minutos del primer tiempo, Estados Unidos metió su primer gol, fue 1-0, perdiendo Colombia, lo opuesto al marcador que describían los aficionados del equipo tricolor antes de entrar al Metropolitano.

El primer tiempo estuvo lleno de tensión, Colombia no lograba hacerle ese gol a la selección estadounidense, ese gol que tanto anhelabamos todos. El primer tiempo dejó a los asistentes con un sinsabor de no haber podido empatar, pero a pesar del marcador, el público no perdió la fe. fue justo a los 15 minutos del segundo tiempo en donde Juan Fernando Quintero nos regaló la alegría a todos los colombianos de meter ese tan deseado gol.

83:27 faltaba poco para que se completaran los 90 minutos y más de medio estadio se comía las uñas rogando que pasaran los menos de 7 minutos que hacían falta, con tal de que no se apagara esa alegría que desbordaba en la tarde del 25 de marzo del Estadio Roberto Meléndez. Los 4 minutos de reposición se hacían eternos, pero finalmente ¡se acabaron!
La salida del Estadio estuvo llena de opiniones divididas, mientras unos estaban conformes con el resultado, otros opinaron que nuestro equipo pudo haber dado mucho más. Sin embargo, falta una segunda parte de este encuentro, y sabremos si por fin nuestra selección, tendrá ese final feliz que tanto esperan los fanáticos.