Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Patrullera fue golpeada y secuestrada en una vivienda en Medellín

Un hombre golpeó a puño limpio a una patrullera de la Policía y luego la secuestró en su casa para seguirla agrediendo en el barrio Guayabal, suroccidente de Medellín, denunciaron las autoridades de la ciudad.

Todo comenzó cuando una patrulla de la institución detienen a un hombre que se movilizaba en la moto, en un cruce de palabras el conductor del vehículo agrede a la uniformada y luego la golpea, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo.

El presunto agresor intimidó a la patrullera y la encierra en un cuarto su casa, ella oprime el botón de pánico que tiene su uniforme para que sea rescatada, dijo el oficial.

EL general Acevedo dijo que al escuchar una voz de auxilio, varios uniformados ingresaron a la vivienda, esto produjo una asonada que dejó siete uniformados heridos.

Extraoficialmente y vecinos de la zona señalaron que otras diez personas que se encontraban en la casa resultaron lesionados producto de la gresca con los policías.

En un video, que aparece en las redes sociales, muestran la presunta agresión y el ingreso de los uniformados al inmueble, para rescatar a la patrullera.

Durante el operativo, agentes de la institución capturaron a cuatro personas, dos de ellas serán judicializadas por el delito secuestro Simple, dijo el comandante de la Policía Metropolitana.

Esta agresión se suma al registrado en la estación Fátima de Metro plus, oriente de Medellín, donde un hombre se enfrentó a los puños con un policía bachiller.