Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piden esclarecer muerte de trabajadores de Aguas de Bogotá

El sindicato Sintranal pidió confirmar la causa de los crímenes.

 

Uno de los sindicatos de la empresa Aguas de Bogotá le pidió a las autoridades que aclaren cuanto antes las circunstancias de la muerte de su compañero Miguel Antonio Claros Marín, y del extrabajador Gabriel Antonio Padilla Jiménez

 

 

Miguel Antonio Claros, quien era operario de barrido desde 2012, recibió un disparo por arma de fuego el pasado domingo en la madrugada llegando a su casa, según informó la empresa Aguas de Bogotá.

 

 

Por su parte, Gabriel Antonio Padilla Jiménez había renunciado a la empresa a partir del pasado 30 de junio. Aparentemente fue asaltado tras haber retirado dinero de un banco ubicado en un centro comercial.

 

 

Jimmy Ospina, presidente de Sintranal le pidió a las autoridades que cuanto antes confirmen la causa de los crímenes aunque aseguró que ninguno de sus agremiados tiene amenazas en su contra.

 

 

"Lo único que estamos pidiendo nosotros es que eso no vaya a quedar impune, porque es un compañero sindicalista, aclaramos que ninguno de nuestros compañeros de Sintranal ha recibido ninguna amenaza a la fecha", dijo.

 

 

Agregó que "se escucha que fue atracado pero hay una inconsistencia y es que cuando a uno lo atracan le roban todo, pero a él le quitaron la billetera pero le dejaron el celular".

 

 

Por medio de un comunicado, Aguas de Bogotá "reitera sus condolencias a las familias de nuestros colaboradores, las acompaña en estos momentos difíciles y brinda su apoyo para coordinar lo relacionado con las exequias y seguro de vida al que tienen derecho los trabajadores de la empresa".