Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un policía herido dejó una asonada en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá

Los menores de edad que sean sorprendidos serán conducidos a un hogar de paso Foto: RCN Radio 



La Policía Metropolitana de Bogotá, informó que un miembro del cuadrante asignado al barrio Lucero Bajo, de la localidad Ciudad Bolìvar, al sur de la Capital, resultó herido luego de que recibiera un golpe con una botella arrojada desde una turba de personas que estaban violando la ley seca que decretó el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Según explicó el comandante encargado de esa localidad,coronel David Sánchez, "los uniformados ingresaron a uno de varios locales qeu se encontraban vendiendo licor en medio de la restricción que existía, cuando procedieron a evacuar a las personas, estos les arrojaron todo tipo de objetos contundentes, dejando a un miembro de la fuerza, herido, aunque no fue de gravedad".

En cuanto al estado de salud del policía, el oficial dijo que fue remitido al Hospital de Meisen, en donde fue atendido y se encuentra bien.

Respeto al agresor, este fue capturado y puesto a disposición de las autoridades para su respectiva judicialzación.

De igual manera, el comandante aseguró que se hará un informe contra los más de 8 negocios que violaron la ley seca, para qeu aparte del sello de sietes días tengan que responder económicamente por sus actos.