Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un policía recibió un disparo en la cabeza durante operativo en Envigado

Subintendente Hugo Armando Reyes Navarro/Foto Policía Metropolitana



En el barrio Alto de Misael de Envigado, sur del Valle de Aburrá, un policía realizaba la requisa de un taxi en el que se movilizaban dos personas, cuando uno de los ocupantes disparó contra el Subintendente Hugo Armando Reyes Navarro , con un arma 9 milímetros, provocándole un daño cerebral.

El comandante de la Policía Metropolitana, General Óscar Antonio Gómez, explicó que el uniformado se encontraba en cumplimiento de sus funciones, en medio de procedimientos de control y registrado en el municipio.

“Cuando hurtan un taxi, verifican que al interior de un vehículo de servicio público iban dos personas sospechosas. Uno de ellos emprende la huida y comienza la persecución. Hay un forcejeo y uno de estos hombres tenía una arma y le ocasiona una herida en el cráneo al policía”, señaló.

El oficial permanece internado en el Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado. Fue operado en las últimas horas y su condición en crítica, señaló el General Óscar Gómez. “En este momento, el subintendente fue intervenido quirúrgicamente y estamos a la espera de que mejore. Su condición es delicada”.

La Policía revisa las imágenes de las cámaras de seguridad para conocer las placas del vehículo de servicio público e identificar a los responsables, quienes huyeron del lugar. (Puede leer: Dos cráneos fueron encontrados en una quebrada en Envigado (Antioquia))

Hoy, 11 de la mañana, habrá un consejo de seguridad con el alcalde encargado de Envigado, Esteban Salazar; el comandante de la Policía Metropolitana, General Óscar Antonio Gómez, y demás autoridades para esclarecer este hecho violento.