Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trasladan a Bogotá al policía sobreviviente del helicóptero caído en Antioquia

Foto RCN Antioquia



En estado crítico, inconsciente y entubado, fue trasladado el policía Édgar Báez desde Apartadó, al Hospital Simón Bolivar.



El policía Édgar Báez Quintero, sobreviviente del accidente con un helicóptero caído en zona rural de Chigorodó, en el departamento de Antioquia, fue trasladado desde la Clínica Panamericana de Apartadó, a la Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolivar en Bogotá.

El hospital dispone de toda la logística necesaria para recibirlo en los próximos minutos, según confirmaron a RCN La Radio fuentes del Simón Bolívar.

El director de la Clínica en el Urabá antioqueño, Nicolás Suárez, confirmó que el uniformado fue remitido en un helicóptero ambulancia, bajo pronóstico reservado.

"Ya salió de la Clínica, lo están trasladando. En las últimas 24 horas mejoró de tal manera que se puedo trasladar, porque estaba tan inestable hemodinámicamente que era imposible" confirmó el director de la Clínica Panamericana a RCN La Radio.

Suárez agregó que Báez Quintero "ha mejorado, pero su estado sigue siendo muy crítico, porque tiene quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo".

El último parte médico del policía indicó que tiene quemaduras en gran parte de su cuerpo y ha tenido mayor respuesta neurológica y estabilidad hemodinámica.