Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por amenazas del dueño de un predio, Ecopetrol no ha podido reparar gasoducto que mantiene riesgo de explosión

Impidiendo el ingreso del equipo técnico de Ecopetrol, el propietario de un terreno en la vereda Pozo Nutria del municipio de San Vicente de Chucurí en Santander, se niega a permitir que la estatal petrolera repare la fuga de un gasoducto que mantiene la alerta de incendio y explosión. Lo preocupante del caso es que para este domingo la comunidad del municipio se quedaría sin el servicio de gas domiciliario puesto que por este gasoducto se abastece a los residentes y suele destinarse para procesos de la refinería de Barrancabermeja.

Foto Cortesía



Impidiendo el ingreso del equipo técnico de Ecopetrol, el propietario de un terreno en la vereda Pozo Nutria del municipio de San Vicente de Chucurí en Santander, se niega a permitir que la estatal petrolera repare la fuga de un gasoducto que mantiene la alerta de incendio y explosión.

Lo preocupante del caso es que para este domingo la comunidad del municipio se quedaría sin el servicio de gas domiciliario puesto que por este gasoducto se abastece a los residentes y suele destinarse para procesos de la refinería de Barrancabermeja.

La situación que cumple varios días representa un peligro para la comunidad cercana ya que según Ecopetrol, el gasoducto que necesita ser reparado mantiene la alerta por incendio o explosión.

Ecopetrol informó que por el sector pasa la línea de 8 pulgadas que transporta cerca de 5 millones de pies cúbicos de gas entre la compresora la Lizama, a donde llega el gas que se produce en los pozos de la Lizama, y la Planta de Gas  El Centro.