Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por "cartel del papel higiénico", Grupo Familia suspendió al gerente General

Foto referencial Ingimage


Sobre el llamado "cartel del papel higiénico", el Grupo Familia reconoció los errores que cometieron algunos directivos y empleados, aceptando la responsabilidad en los hechos que son materia de investigación por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.


A través de un comunicado, el Grupo Familia aseguró que esos errores no reflejan el origen de la compañía ni sus logros alcanzados a lo largo de más de cinco décadas.


La compañía manifestó que en medio de la investigación fueron despedidos dos empleados, además de la suspensión, por tiempo indefinido, del gerente general Darío Rey Mora, hasta tanto la empresa no compruebe que no es responsable de las acciones que se le acusan.


“Estos errores no reflejan el origen de la Compañía ni sus logros alcanzados a lo largo de más de cinco décadas. Lamentamos profundamente estas acciones de algunos empleados y somos conscientes de la desilusión que esta situación causa entre quienes nos han entregado su confianza y lealtad”, informó.


El Grupo Familia y su Junta Directiva manifestaron su rechazo ante cualquier práctica contraria a las normas de la libre competencia en Colombia y reconoció el trabajo de la Superintendencia de Industria y Comercio en la promoción y defensa de la libre competencia y de los derechos de los consumidores en este país.