Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Postobon entregó 2 mil piezas escolares en Valledupar



En tres instituciones educativas de la capital del Cesar, la empresa Postobon entregó 2 mil 104 piezas de mobiliario escolar, comprendido en mesas, pupitres, bibliotecas.

Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobon, dio a conocer la intención de la empresa con estas entregas:

“Esto que hacemos hoy no es para que nos digan gracias, es para que de alguna manera nosotros como compañía les digamos a ustedes, gracias por aceptarnos, gracias por preferirnos. Esto solamente es un detalle de amistad”.

180 mil millones de pesos han sido invertidos en los últimos siete años por Postobon en programas de educación, cultura y deporte.

“Postobon es una empresa que lleva 110 años, creciendo y apoyando a la comunidad. Crecemos con ustedes, gracias a ustedes es que Postobon ha logrado convertirse en la compañía líder de bebidas no alcohólicas en Colombia. Nosotros tenemos claro nuestro compromiso social”, manifestó.

Y agregó que “En la compañía creamos una plataforma social para ser mejores vecinos. Tenemos 23 fábricas y 66 centros de distribución y de alguna manera, ustedes nos dan la licencia para estar cercanos en sus comunidades”.

La Ministra de Educación, Gina Parody, estuvo presente en el momento de la entrega del mobiliario escolar. “Postobon con ‘Mi Pupitre’ no solo ha estado en Valledupar sino también en Cartagena, en Malambo, en Yumbo…y esto ha logrado beneficiar a 16 mil estudiantes en todo el país. Postobon ha tomado la decisión de ayudar a la educación con este programa”, afirmó.

Los estudiantes fueron los más complacidos. “Estamos contentos con nuestros pupitres nuevos”, manifestaban los niños.

Los colegios beneficiados en Valledupar con ‘Mi Pupitre Postobon’ fueron: Joaquín Ochoa Maestre, Milciades Cantillo y Leonidas Acuña.