Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Precaria es la situación de Llaneros Fútbol club

Su presidente, Héctor Mateus, dijo que además del mal momento deportivo hay que sumar los problemas económicos ya que se le adeudan a los jugadores hasta cuatro quincenas. Afirmo que es precisamente en esta coyuntura cuando más el equipo necesita a sus hinchas.

Con relación a la desvinculación del técnico de Llaneros FC Víctor González Scott y de varios colaboradores suyos el presidente del onceno, Héctor Mateus dio declaraciones a RCN Radio.

 

Mateus reconoció que el equipo padece una “precaria” situación económica producto de la mala situación por la cual está pasando la petrolera Pacific Rubiales, su principal patrocinador.

 

Ello ha provocado el que se adeude a los jugadores hasta cuatro quincenas y que se prescinda de ciertos servicios.

 

A esto hay que sumarle una multa por 1,6 millones de pesos con la cual la Dimayor sancionó a Llaneros en su pasado partido ante Unión Magdalena.

 

Añadió Mateus que “toca replantear la parte económica” y, dado que ya casi no hay posibilidad de clasificar a los cuadrangulares finales de la B, pues ya están pensando en el torneo de 2016.

 

Afirmó Mateus que, si Pacific no sigue patrocinando, buscarán patrocinadores en el sector privado tanto de Villavicencio como en Bogotá y otras ciudades colombianas.

 

Ratificó Mateus que el director técnico encargado, Rubén Molina, el de la sub 20, se quedará hasta final de año dirigiendo el onceno. Esto significará que se dará prioridad a los jóvenes futbolistas.

 

Por último, Mateus reiteró la invitación que se le hace a los hinchas para que acompañen al equipo, pese a todas las dificultades por las cuales está pasando, en su próximo encuentro ante Atlético Bucaramanga, en el estadio Macal de Villavicencio el próximo domingo a las 3:30 de la tarde.