RCN Radio

El presidente del concejo de Paipa fue víctima de hurto a su residencia

Concha acústica Valentín García en Paipa. Foto/Referencial.

Concha acústica Valentín García en Paipa. Foto/Referencial.

En diálogo con RCN Radio, el presidente de la corporación en el municipio de Paipa, Andrés Hurtado, relató la manera como tres delincuentes llegaron a su vivienda aprovechando que únicamente se encontraba la empleada y le manifestaron que eran funcionarios de la empresa de energía, por tal razón debían efectuar unas verificaciones para comprobar el exceso de consumo.

Uno de los hombres que ingresó a la vivienda distrajo a la mujer, mientras que otro incursionó en las habitaciones y se apoderó de una suma aproximada de 7 millones de pesos. Posteriormente los delincuentes se marcharon.

Según el concejal, los hombres tenían overol semejante al que usan los funcionarios de la empresa de energía, por esta razón se viene recomendando a la ciudanía estar alerta ante este modus operandi que vienen utilizando los ladrones en varios municipios de Boyacá; puesto que se tiene conocimientos que en otros municipios como Nobsa, también se han presentado casos similares, haciéndose pasar por empleados de empresas de mensajería.