Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Procuraduría dio cinco días a la Triple A para resolver posible suspensión de contratos con Inassa

RCN Radio





La Procuraduría dio cinco días al gerente de la empresa Triple A para informar a la Comisión Disciplinaria de las acciones implementadas en relación con la solicitud  de suspender el  contrato con Inassa, empresa española involucrada  casos de corrupción.

Según el procurador existen indicios que permiten inferir que la compañía de servicios públicos no ha recibido por parte de Inassa una asesoría, por la que se han pagado más de $221.000 millones.

Fernando Carrilo por medio del ministerio público, busca velar por los intereses del Distrito de Barranquilla y los derechos de los usuarios de los servicios públicos, porque con el pago de su recaudo se cubre el contrato con Inassa “el gerente administrativo y el operativo  de la Triple A certificó que desde que ejerce su cargo en 2012 no reposan informes de interventoría relacionados con el contrato de Asistencia Técnica con Inassa”, indicó el procurador general.



Pronunciamiento que hizo durante  el  Congreso de Ética donde se busca prevenir una defraudación al patrimonio y evitar lesiones en la prestación de los servicios públicos domiciliarios en Barranquilla.