Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muy pronto se conocerán los responsables de muerte de campesinos en Nariño: Fiscal General de la Nación

Foto: RCN Radio/Mario Hernán Escobar Valencia.

El Fiscal General de la Nación anunció que un grupo de investigadores ya está en el área de  la muerte de 8 campesinos, asesinados en confusos hechos y que ese ente investigador establecerá la verdad de lo ocurrido en Tumaco.



El orientador del ente acusador, Néstor Humberto Martínez se acaba de pronunciar sobre la masacre en el departamento de Nariño, donde fueron  asesinados 8 uniformados de policía en hechos extraños, en los que el gobierno dice que fueron disidentes de las Farc y líderes de derechos humanos afirman que fue un enfrentamiento entre la fuerza pública y campesinos.

"La Fiscalía desde ayer jueves, ingresó al área donde ocurrieron los hechos con funcionarios del CTI, otros enviados desde la ciudad de Bogotá, que son expertos en criminalística y balística, con el objeto de poder establecer autorías y responsabilidades. Lo estamos haciendo con nuestros mejores fiscales y en Tumaco está, el señor delegado de seguridad ciudadana el doctor Luis González", expresó el alto funcionario.     

El Fiscal General de la Nación advirtió que están investigando cuidadosamente para establecer clara y rápidamente, cuál es la autoría y la responsabilidad  que hay sobre los oprobiosos hechos que ocurrieron en el sur-occidente del país