Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Refuerzan medidas de seguridad en vías y aeropuertos del oriente del país

Autoridades refuerzan medidas de seguridad para evitar cualquier acción violenta contra el aeropuerto internacional Camilo Daza, ante la circulación de un panfleto amenazante  de un grupo denominado E20.



Aunque el aeropuerto opera normalmente, el Ejército y la Policía incrementan las requisas de los pasajeros que salen y llegan de la ciudad.

Estas mismas medidas de seguridad las vienen aplicando con el aeropuerto Palo Negro Bucaramanga a donde también llegaron estos panfletos.

Las autoridades investigan, sí se trata de un grupo estudiantil universitario o de  un grupo guerrillero urbano que busca generar pánico en la población.

Igualmente se encuentran custodiadas las vías de Norte de Santander después de ubicar, en las últimas horas varios artefactos explosivos en la vía Ocaña-Cúcuta en el sector de las Indias, obligando a las autoridades a prohibir la movilización de vehículos hasta lograr la desactivación de los mismos dijo el secretario del gobierno Yebrail Hadad.

Mientras Tropas de la Trigésima Brigada, pertenecientes a la Fuerza de Tarea Vulcano, desactivaron tres artefactos explosivos tipo cilindro de 20 libras, pertenecientes al Eln, que estaban ubicados en plena vía que comunica a Cúcuta con Tibú en  el sector conocido como San Miguel, punto importante que comunica con la zona del Catatumbo.