Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reportan el fallecimiento de un joven por inmersión en el caño de la Auyama en el centro de Barranquilla

Foto: Manolo Rescatista Caño de la Auyama

En el sector popular del Caño de la Auyama, en el centro de Barranquilla, un  joven identificado como Hernán Augusto Valdez Gamero se ahogó en las horas de la noche del miércoles 28 de diciembre. El hombre , de 21 años, se ahogó al perder el equilibrio y caer en la parte más profunda del Caño.



" Yo como se como son las cosas en este cuerpo de agua, considero que la imprudencia del joven y la inexperiencia para hacer una limpieza en estas aguas tan peligroso provocaron esta tragedia, yo rescate el cuerpo como a las 3:40 de la madrugada", puntualiza Manolo Cuentas, celebre rescatista de cadáveres en este sector de la ciudad.

Según cuentan sus familiares, el hombre quien había llegado desde Venezuela, comenzó a buscar trabajo con el fin de apoyar a su familia, Valdez Gamero quien se encontraba con uno amigos perdió el equilibrio y terminó por caer al agua, sin embargo en una mala jugada del destino y pensando que era una inocentada no lo auxiliaron a tiempo.

Las autoridades investigan este caso para determinar los móviles reales de este hecho que entristece a una familia sobre todo en temporada de fin de año.